Tantima,ver

Mensaje de la Presidenta

Rosalia Alvarez Muñoz


Bienvenidos al portal oficial del Gobierno Municipal de Tantima ver 2018-2021, para esta administración es fundamental contar con herramientas digitales que ponderen la transparencia, la rendición de cuentas, el gobierno abierto y la participación ciudadana.

Estamos trabajando para lograr un Tantima verdaderamente Diferente , y reivindicar así el lugar que debe ocupar nuestro municipio como polo de desarrollo, seremos un gobierno que trabaje mediante planeaciones estratégicas y la profesionalización, para dignificar el que hacer gubernamental.

Porque en Tantima estamos Construyendo El Futuro

Rosalia Alvarez Muñoz

Presidenta Municipal de Tantima ,veracruz.

WHAT WE DO

Our skills information


HTML5 & CSS3

WordPress

Graphic Design

Mobile Applications

SOME STATS

Important information about us


42
Films Produced
105
Completed Projects
492
Questions Answered
790
Happy Clients

El municipio de Tantima se encuentra en el estado de Veracruz, es uno de los 212 municipios de la entidad y tiene su ubicación en la zona norte del Estado, en la región de la Huasteca. Sus coordenadas son 21°20’ latitud norte, longitud oeste de 97°50’ y cuenta con una altura de 200 msnm. 4​ El municipio tiene una población de 13.248 habitantes, conformado por 105 localidades. El municipio de Tantima tiene un clima cálido-extremoso, con una temperatura anual de 24.7ºC. En este municipio, se celebran las fiestas religiosas en el mes de octubre del 3 al 5, en festejo de San Francisco de Asís, con eventos tradicionales (bailes, juegos pirotécnicos, jaripeos, entre otros).

Scroll to Top